Trekking

As melhores trilhas de Trekking em Guardo, Castela e Leão (Espanha)

446 trilhas

(12)
Foto de Balcón de Judas Foto de 10ª-ETAPA : CAMINO OLVIDADO : GUARDO - PUENTE ALMUHEY . Foto de Cuevas en los campos de la Peña
  • Balcón de Judas

13,52km
    543m
    Foto de Balcón de Judas

Tipo: Caminata Hora Inicio: 9:37 Hora Fin: 13:38 Distancia recorrida: 13,7 km (04:01) Tiempo en movimiento: 03:44 Velocidad media: 3,4 km/h Vel. en Mov.: 3,66 km/h Velocidad Máxima: 5,73 km/h Altura Mínima: 1092 m Altu...

13,53km
    154m
    77| Avaliação 4.67
    Foto de 10ª-ETAPA : CAMINO OLVIDADO : GUARDO - PUENTE ALMUHEY . Foto de 10ª-ETAPA : CAMINO OLVIDADO : GUARDO - PUENTE ALMUHEY . Foto de 10ª-ETAPA : CAMINO OLVIDADO : GUARDO - PUENTE ALMUHEY .

10ª - ETAPA : CAMINO OLVIDADO : GUARDO - PUENTE ALMUHEY . BUENO , DESPUES DE LA MARATORIANA ETAPA DE AYER , HOY TOCA UN PEQUEÑO PASEO ENTRE ROBLES . SALGO DEL HOTEL REAL DE GUARDO, DESPUES DE DESAYUNAR COMO UN CAMPEÓN ...

Hay un trozo al principio de la ruta que se hace fuera de las marcas propias del Camino pero siguiendo el track no hay p...
    jomode13
  • Cuevas en los campos de la Peña

11,38km
    328m
    Foto de Cuevas en los campos de la Peña Foto de Cuevas en los campos de la Peña Foto de Cuevas en los campos de la Peña

Salimos de la calle luis de Felipe al final de la calle hay un cartel te indica dónde están los campos de la peña,por la pista seguimos hacia arriba ,dónde está el cruce de senderos hay cobimos un camino estrecho,aún que...

8,92km
    236m
    Foto de Los chozos y Roblones de los campos de la Peña Foto de Los chozos y Roblones de los campos de la Peña Foto de Los chozos y Roblones de los campos de la Peña

Salimos de la tejera dirección cementerio de Guardo al llegar al final de la acera cojemos la pista que tenemos a la izquierda y seguimos hasta encontrar un cruce seguiremos por la derecha hasta pasar el cementerio ,y ll...

• Pesquisa por Área de Passagem

Encontre trilhas que iniciem ou passem por áreas específicas que você selecionou.

Obtenha o Wikiloc Premium Atualização para remover Anúncios
    Pesquisa por Área de Passagem Pesquisa por Área de Passagem
  • Guardo al monte de Corcos por Vallemoso

8,34km
    161m
    Foto de Guardo al monte de Corcos por Vallemoso Foto de Guardo al monte de Corcos por Vallemoso Foto de Guardo al monte de Corcos por Vallemoso

Guardo al monte de Corcos por Vallemoso ,ruta fácil y con bonitas vistas. Está marcada desde la pasarela de el parque Fuentes Carrionas hasta el puente de piedra al lado de oficinas de San Luis

• Vallemoso a valle San quirce

9,56km
    211m
    Foto de Vallemoso a valle San quirce Foto de Vallemoso a valle San quirce Foto de Vallemoso a valle San quirce

Subimos por la estación hacia los chalet que hay a la izquierda,al terminar la calle y llegar al taller de Nino cojimos sendero se ve mal la entrada hacia izquierda seguimos sendero hasta pasar vías y subir a la cera par...

6,59km
    168m
    Foto de Al chozo de la Peña a salir al mirador de Guardo Foto de Al chozo de la Peña a salir al mirador de Guardo Foto de Al chozo de la Peña a salir al mirador de Guardo

Al chozo de la Peña cerca del mesón a salir al mirador de Guardo.calle Luis de Felipe. Salimos de la calle la tejera en Barrio Barruelo,y cojimos la pista al lado de nave de los bomberos,seguimos esa pista a la derecha l...

19,87km
    788m
    Foto de Peña mayor por balcón de judas/campos de la peña Foto de Peña mayor por balcón de judas/campos de la peña Foto de Peña mayor por balcón de judas/campos de la peña

Subimos el coche hasta los campos de la peña,de hay cojimos ruta al balcón de judas parando en el mirador de Pedro Fernández con vistas a Velilla y de hay cojimos sendero al lado de la línea alta tensión a la derecha un ...

• Guardo al alto de Torales

18,94km
    440m
    Foto de Guardo al alto de Torales Foto de Guardo al alto de Torales Foto de Guardo al alto de Torales

Cojimos la pista por el Cristo ,subimos en coche hasta las antenas de tv o mírador de corcos,hay bajamos a otra antena de tlf y subimos asu mirador que merece la pena observar a Guardo y Térmica desde ese punto.vovimos a...

• Senda de la lobos al Balcón de Judas

13,96km
    513m
    Foto de Senda de la lobos al Balcón de Judas Foto de Senda de la lobos al Balcón de Judas Foto de Senda de la lobos al Balcón de Judas

Comenzamos la ruta en calle de Valdecastro,final donde está la figura del lobo,seguimos las indicaciones dela ruta subiendo a la fuente de la salud,arriba del camino de la fuente de la salud cojemos el sendero marcado al...

Ver trilha
  • De Guardo a la Hoz de Intorcisa (Palencia)

8,71km
    95m
    Foto de De Guardo a la Hoz de Intorcisa (Palencia) Foto de De Guardo a la Hoz de Intorcisa (Palencia) Foto de De Guardo a la Hoz de Intorcisa (Palencia)

Desde Guardo hasta Intorcisa hay poco más de cuatro kilómetros de fácil andar. Siguiendo un andadero que cruza las vías casi en frente del cementerio llegamos sin problema. Intorcisa es un barrio de Guardo que cuenta ...

Ver trilha
  • Las brujas senda fácil y corta

5,31km
    135m
    Foto de Las brujas senda fácil y corta Foto de Las brujas senda fácil y corta Foto de Las brujas senda fácil y corta

Salimos de valdecastro hacia el depósito del agua ,al llegar al mirador de los lobos subimos un poco y tiramos hacia la derecha monte Castro y de hay va señalizado hasta meternos en un desvío que nos lleva a fuente fria ...

Ver trilha
  • Intorcisa a muñeca(Guardo)

6,19km
    79m
    Foto de Intorcisa a muñeca(Guardo) Foto de Intorcisa a muñeca(Guardo) Foto de Intorcisa a muñeca(Guardo)

salimos de Guardo en Avda Santander a cojer la pista al final del pueblo que nos lleva a intorcisa pero al pasar las vías de tren al lado de la pista de la izquierda nos metimos en un prado subiendo hacia arriba por un c...

Ver trilha
  • Por las pistas a los campos de la peña

9,31km
    242m
    Foto de Por las pistas a los campos de la peña Foto de Por las pistas a los campos de la peña Foto de Por las pistas a los campos de la peña

Salimos de la tejera al final de guardo carretera Cervera y cojimos pista al llegar a un cruce seguimos a la derecha seguimos unos pocos metros y cojimos una pista que subía por la derecha hasta llegar a un paso canadien...

Ver trilha
  • senda por los dubbiess / fuente la salud

5,16km
    184m
    Foto de senda por los dubbiess / fuente la salud Foto de senda por los dubbiess / fuente la salud Foto de senda por los dubbiess / fuente la salud

subimos por la calle de Valdecastro al depósito del agua ,seguimos por el camino de la derecha todo recto ,a la primera linea y seguimos recto por el camino hasta segunda linea de hay bajamos por el cortafuegos a la dere...

• Guardo - Peña Mayor - Guardo

16,63km
    806m
    Foto de Guardo - Peña Mayor - Guardo Foto de Guardo - Peña Mayor - Guardo Foto de Guardo - Peña Mayor - Guardo

Una Ascensión a peña Mayor muy entretenida pasando por bosques de robles y praderias muy guapas, luego la la subida a la peña con bastante pendiente hay que tomarla con calma. Luego las vistas desde la cumbre son especta...

9,25km
    234m
    Foto de La ruta de los roblones y los chozos de Guardo Foto de La ruta de los roblones y los chozos de Guardo Foto de La ruta de los roblones y los chozos de Guardo

El Ayuntamiento de Guardo ha recuperado unas de las instalaciones tradicionales de su pasado ganadero. Gracias al trabajo y buen hacer del Club de Entibadores Palentinos, los Chozos de Pastor lucen en uno de los parajes ...

Navegação Outdoor

Oriente-se ao longo de milhões de trilhas ao ar livre a partir de seu smartphone. Mesmo off-line!