Horas  4 horas 20 minutos

4,0
8,0

Visualizado 347 vezes, baixado 6 vezes

próximo a Rosales, Madrid (España)

Ruta que va por el Río Manzanares desde Villaverde Alto y seguimos por la ribera del Manzanares y empalmamos con Madrid Río. Los monumentos que nos encontramos en la ruta son: La Caja Mágica que la podemos ver desde el mirador en el cual podemos ver una gran panorámica de Madrid, también pasamos por el Matadero de Madrid y el puente en Espiral y el puente de Toledo todo ello a través de zonas verdes donde se puede disfrutar también en bicicleta o patines donde hay pistas de patines,
También llegamos al Puente de Segovia y cruzamos la avenida para poder visitar el Parque del Moro pero hoy estaba cerrado no sabemos si lo están reparando o no sabemos los motivos.
Llegamos a la estación del Norte o Principe Pío y desde allí nos dirigimos hacia la Plaza de España donde nos hacemos las fotografías con nuestro Hidalgo Don Quijote y Sancho. Allí enfilamos por la Gran Vía y bajamos por la calle Preciados hasta la Puerta del Sol donde finalizamos nuestra ruta.

Transporte utilizado:
En tren a la estación de Villaverde Bajo.
y la vuelta en La estación de cercanías De Sol.