Horas  4 horas 19 minutos

3,2
6,3

Visualizado 89 vezes, baixado 2 vezes

próximo a Vilanova d'Escornalbou, Catalunya (España)

ruta circular desde Vilanova de Escornalbou, aparcamos el coche en la Avda.Catalunya, nos dirigimos hacia el Castillo, cruzamos el pueblo, empezamos a ascender progresivamente sin dificultad por el camino del Castell, llegamos al Coll dels Pins Vells, desde allí, al Coll de Las Alzinas Sueras y a la explanada del Castell, subiremos al mirador de Puigferrós, con las vistas aprovechamos para recuperar fuerzas...descendemos hacia l'Argentera, pasamos por la Font del Galapet, cruzamos el Barranc de la Argentera, y seguimos por el camino de Duesaigues, lo dejaremos tomando los caminos de hacia la dercha, llegamos a una explanada y fin de camino, desde allí a la derecha sale una senda que sube, subida exigente por los "Maiets", unos 500 m, después anque subimos es mas soportable, aparecemos al pie del Puigfrerrós, subimos al Castell, y ya descendemos, dirección Vilanova, resiguiendo el camino que antes hemos subido, sobre el Km 9 dejamos el camino, y nos dirigimos a la izquierda, para subir a les Forques, buenas vistas, ya desde allí descendemos a cerrar la ruta