Horas  7 horas 48 minutos

Recorded Novembro 2017

6,0

Visualizado 404 vezes, baixado 2 vezes

próximo a Tramacastilla, Aragón (España)

Ruta que enllaça Tramacastilla i Moscardón passant pel alto de la Paja per a baixar a la Hoyalda. Continua per les Salines de Royuela i baixa a buscar el río Blanco en las Balsas. Remunta el riu fins a la Cascada Batida de Calomarde i des d'allí continua per la vora de la Vega a buscar l'antic camí de Calomarde a Moscardón que puja a Carrascallano. Des d'ací, abandonant el camí, travessa al recte Carrascallano a buscar el barranco del Castellar per on puja a Moscardón.
Més informació i crònica a l'enllaç.

Ruta que enlaza Tramacastilla y Moscardón pasando por alto de la Paja para bajar a la Hoyalda. Continúa por las Salinas de Royuela y baja a buscar el río Blanco en las Balsas. Remonta el río hasta la Cascada Batida de Calomarde y desde allí continúa por la orilla de la Vega a buscar el antiguo camino de Calomarde a Moscardón que sube a Carrascallano. Desde aquí, abandonando el camino, cruza recto el Carrascallano buscando el barranco del Castellar por donde sube a Moscardón.
Más información y crónica en el enlace.

estacionamento

tramacastilla

A la Vega del Argalla per la carretera de Villar del Cobo.

mirador del batan

senda esquerra

Passo de montanha

collada

punt de pas del pr, seguim recte per carrascallano