Horas  3 horas um minuto

Coordenadas 2713

Uploaded 16 de Junho de 2019

Recorded Maio 2019

-
-
1.186 m
934 m
0
2,7
5,4
10,76 km

Visualizado 111 vezes, baixado 8 vezes

próximo a Mas Santa Bárbara, Aragón (España)

Ruta de 11 kms de longitud que parte desde el Hotel los Leones y llega hasta la Ermita de Santa Isabel. La vuelta es por el mismo camino de ida.

Partimos de la puerta del Hotel bajando hacia el Río Rubielos, atravesamos el puente y pasamos junto a la plaza de toros. Giramos a la izquierda para seguir la senda fluvial y, cuando llegamos al cartel que indica la senda giramos a la derecha hasta llegar a la carretera que va de Rubielos a Fuentes. Seguimos durante unos 100 metros por la carretera y, nada más cruzar el puente, tomamos a mano izquierda la pista de 4 kms. que ya no dejaremos hasta llegar a la Ermita. Hay un cartel indicador justo al comienzo de la pista.

Esta ruta incluye parte de PR y GR (un tramo del Camino del Cid). En el primer tramo podemos visitar la plaza de toros y seguir un tramo de la senda fluvial y, desde que cogemos la pista de 4 kms que sube hasta la Ermita, disfrutaremos de hermosas vistas de Rubielos y las montañas que lo rodean.

Desde el mirador de la Ermita de Santa Isabel se divisan unas vistas espectaculares de las sierras de Gúdar y Javalambre, así como varios pueblos de la zona.

View more external

Interseção

Fin de la senda fluvial

Interseção

Inicio de la pista de tierra de 4 kms

Building of interest

Mas Blanco

fonte

Fuente del Mas Blanco

Arquitetura religiosa

Ermita de Santa Isabel

Waypoint

Indicador Mirador Santa Isabel

Comentários

    You can or this trail