Tempo em movimento  uma hora 32 minutos

1,4
2,8

Visualizado 755 vezes, baixado 23 vezes

próximo a Salou, Catalunya (España)

El Camino de Ronda de Salou es una de las rutas más emblemáticas de la provincia de Tarragona por su gran belleza paisajistica cómo por su hermoso entorno de naturaleza y playa.
Bien destacado por la costa dorada.

Pasar paso de peatones a la izquierda.

Ir recto y a mano izquierda pasar carrera y seguir rodó recto por la avenida Pompeu Fabra.

Seguir recto pasando la siguiente rotonda a mano izquierda para la Pineda.

Seguimos por la avenida del Plat de Maset.

Pasamos a la derecha por el paso de peatones antes de llegar a la rotonda y entramos en la avenida Capitán de Salou por la mano derecha.

Seguimos por el paseo del Capitán de Salou con gran variedad de árboles y plantas.

Encontramos una rotonda y por la izquierda pasamos el paso de peatones y giramos a mano derecha bajando para enlazar con el camino de Ronda.
Praia

Conectamos con el camino de Ronda su gran paisaje y hermosas plantas.

Seguimos por el camino de Ronda con sus hermosos árboles y plantas.

Gran parque y buen paisaje.

Subimos por un sendero hacia arriba desviándose del camino de Ronda.

Entramos en el camino de Ronda y salimos a la izquierda subiendo unas escaleras.

Enlazamos por la mano izquierda otra vez con el camino de Ronda.

Salimos del camino de Ronda y seguimos por la carretera por la derecha.

Pasamos a mano izquierda y pasamos paso peatonal bajando por la derecha la playa de Capellans.

Entramos en el camino de Ronda el cual es uno de los mayores caminos cultural y turístico de Salou.

Seguimos el camino de Ronda y le terminamos en Els Pillons. Siguiendo.

Entramos en el paseo marítimo de Jaime I, seguimos de frente, con gran belleza y atracción turística.

Nos desviamos a la derecha y entramos en los monumentos y grandes fuentes de Jaime I. Seguimos recto

Entramos en la Avenida Zaragoza y seguimos todo recto.

Se finaliza la Avenida Zaragoza y pasamos el paso de peatones de la calle Logroño, seguimos todo recto por dicha calle.

Nos cruzamos con la calle de Viladomat y nos desviamos por dicha calle a mano izquierda, seguimos la calle.

A mano izquierda finalizamos.