-
-
235 m
36 m
0
0,8
1,7
3,36 km

Visualizado 4 vezes, baixado 1 vezes

próximo a York Place, Scotland (United Kingdom)

Holyrood Park es un parque real en el centro de Edimburgo, Escocia, un kilómetro y medio al este del Castillo de Edimburgo. Está compuesto por un conjunto de colinas, lagos, cañadas, riscos de basalto y matas de tojo, que representa una muestra notable del paisaje natural de las Tierras Altas en sus 260 hectáreas.
estacionamento

Inicio-Fin de ruta

Esta ruta comienza desde el estacionamiento al sur del Parlamento Escocés en Queen's Drive. Desde aquí, cruzaremos la carretera Queen's Drive para dirigirnos hacia las colinas de Holyrood Park.
Arquitetura religiosa

St Margaret's Well

El pozo sagrado de Santa Margarita fue una vez un lugar de peregrinación debido a sus aguas medicinales, originalmente ubicadas en el área de Restalrig de Edimburgo, al lado de la actual costa este. El pozo era antiguamente utilizado como un pozo de los deseos, donde se arrojaban muchas monedas al agua bendita.
Lago

Hunter's Bog

Pequeño pantano localizado en Holyrood Park, idóneo para observar fauna y flora autóctonas de la zona. Lugar agradable que ameniza la subida a Arthur's Seat.
Passo de montanha

Salisbury Crags

Son una serie de riscos de 46 metros en la parte superior de un ramal de Arthur's Seat que se elevan en medio de Holyrood Park. Fueron de gran importancia en el desarrollo de la Geología moderna, pues permitieron el descubrimiento de una discordancia respecto a la edad de la Tierra, que cambiaba el punto de vista bíblico, predominante hasta el momento, por un cálculo basado en procesos geológicos que discurrían durante millones de años.
Interseção

Intersección - Continuar Recto

Continuar recto sin desviarse del camino.
Interseção

Intersección - Girar a la izquierda

En la intersección, girar a la izquierda.
Interseção

Intersección - Girar a la izquierda

Girar a la izquierda en el cruce de caminos.
Interseção

Intersección - Girar a la derecha

En la intersección, continuar por la derecha.
panorama

Arthur’s Seat

Es el punto culminante de un grupo de colinas que constituyen la mayor parte de Holyrood Park. Las colinas se elevan sobre la ciudad hasta una altura máxima de 251 m (la de Arthur's Seat), y proporciona una vista panorámica de la ciudad.
Interseção

Desviación - Camino de la izquierda

En la desviación, mantenerse en la izquierda, siguiendo el camino de bajada.
Ruínas

Saint Anthony's Chapel Ruins

Antigua capilla escocesa que domina el lago de St Margaret. Hoy en día, solo queda el muro norte, y se pueden ver algunas de las bóvedas originales que sugieren que la capilla tenía tres bahías. De acuerdo con la época, el edificio era probablemente rectangular con una torre de tres pisos. Era utilizada por los visitantes en su peregrinación anual a la zona.

Comentários

    You can or this trail