-
-
1.267 m
1.040 m
0
2,8
5,6
11,2 km

Visualizado 1287 vezes, baixado 16 vezes

próximo a Boisán, Castilla y León (España)

Es una ruta sencilla, apenas hay desnivel, el sendero discurre prácticamente en llano. El camino es bueno, pues es una senda muy asequible y pista de tierra todo el tiempo. Se acerca a las faldas del Teleno, y pasa cerca del pueblo de Filiel. Lo que no me gusta es que al final hay un tramo de carretera, pero se lleva bastante bien.
Es una ruta circular de unos 11 km, y con un desnivel total que no llega a los 300 m, pero que a buen paso se hacen en 3 o 4 horas. Esta ruta la hicimos el dóa 23 de marzo de 2014, porque a las 15 h habíamos quedado en ir a comer, a Tabuyo del monte y era la ruta adecuada para emplear la mañana. Desde esta zona hay rutas de todo el día, mucho más duras que suben al Teleno, que por cierto en estas fechas aún tenía mucha nieve. La senda discurre muy cerca del campo de Tiro del Teleno, si es posible informarse en el pueblo si saben que días hay prácticas de tiro por el Regimiento Artillería Lanzacohetes de Astorga.

NOTA:
Tener en cuenta que una ruta sencilla, con nieve abundante o hielo, puede convertirse en difícil y peligrosa.

AVISO: Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

View more external

Comentários

    You can or this trail