Tempo em movimento  2 horas 13 minutos

2,7
5,3

Visualizado 45 vezes, baixado 1 vezes

próximo a Sabugueiro, Guarda (Portugal)

Rota das 6lagoas

• Foto de Robertín

Robertín 29/mar/2019

I have followed this trail  verificado  View more

La ruta es bonita y con una duración adecuada, pero su calificación de "fácil" en Wikiloc nos confundió. La primera parte es en efecto sencilla, por una pista ancha y clara, sin grandes desniveles. Pero a partir de la segunda laguna la pista desaparece y se complica mucho el seguimiento, hay que atravesar zonas de brezos y retamas que llegan hasta la altura del pecho, a veces hay que trepar por roquedos de granito, sólo gracias a los hitos de piedra y al track pudimos salir de alli. Por suerte las dos personas mayores que venían fueron prudentes y se dieron la vuelta antes de empezar el tramo complicado, si no hubiéramos tenido un gran problema. En conclusión, ruta bonita y exigente, de nivel difícil. No apta para niños ni personas con limitaciones. Gracias por compartirla.