Enviada em 1 de Maio de 2020

0,5
1,0

Visualizado 143 vezes, baixado 4 vezes

perto de Aduanas, Valencia (España)

Subir a pie, a partir del camino (PR-CV 355) que parte del puerto, hasta el faro del Cabo de San Antonio es una experiencia muy recomendable. Se tarda unos 35 a 40 minutos. El espectáculo que se contempla arriba desde los miradores no tiene valor. Dicen que se llega a ver Ibiza los días despejados. Yo no he tenido esta suerte todavía. Al subir, se aprecian los daños causados en la vegetación y en el entorno provocados por el incendio que asoló esta parte del Montgó hace unos años. En los meses de verano suele hacer mucho calor y no hay fuentes en todo el recorrido. Tampoco arriba en el Faro.

Ver mais external

Ponto de informação

Cala Tango (Puerto de Jávea)

Al final del puerto de Jávea y frente al rompeolas, hay un punto de información sobre los senderos que arrancan hacia el Cabo de San Antonio o al Montgó. Yo he seguido el (PR-CV 355).

Camino del Cabo de San Antonio (Puerto de Jávea)

Es un camino muy pedregoso y con aristas afiladas. Se recomienda un calzado fuerte: botas de montaña. A algunas personas les puede producir vértigo.
Risco

Fuerte pendiente (cruce a la izquierda)

Panorama

Cabo de San Antonio (mirador)