Hora  3 horas 2 minutos

3,0
6,0

Visualizado 2015 vezes, baixado 57 vezes

perto de Madotz, Navarra (España)

Recorrido de ida y vuelta por el valle de Ata.
Pasamos por dos monumentos megalíticos (menhir Erroldan Herria y dolmen Ilunbetako Arrate) y hacemos cumbre en dos picos del valle:
- Otansur Txiki (1023 m) y
- Ziñiku (1048 m)

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
Local religioso

señalización PR

1 comentário

• Gorka Labat 7/mai/2018

Eu fiz esta trilha  verificado  Ver mais

La ruta es preciosa. En la última parte del recorrido no hay senda y es difícil seguir el camino marcado hasta la cumbre. Se realiza a través del bosque y es mejor dejarse llevar por la intuición. Para personas poco experimentadas es mejor que den la vuelta al llegar al dólmen.

Você pode ou esta trilha