Horas  5 horas 18 minutos

4,2
8,3

Visualizado 1878 vezes, baixado 102 vezes

próximo a Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

Esta ruta se puede realizar de diferentes formas yo salí desde el mismo Ushuaia y volví andando, o puedes coger un taxi (180 pesos) que te deja al término de la carretera a solo una hora y media de glaciar y después puedes bajar a Ushuaia.
Sali del mismo hostel poco a poco fui subiendo por las calles rectilíneas de Ushuaia, viendo multitud de casas que tienen pintadas sus paredes con un gran colorido.
Vamos llegando a un lugar donde el sendero se entrecruza con la carretera sigo viendo al mismo bosque verde, ahora se empieza a empinarse el camino hasta que llegamos al final de la carretera dónde se encuentra un café, un buen lugar para tomar algo al bajar, al lado se encuentra un telesilla que ya no funciona.
Pues ahora todo recto hacia arriba poco a poco vamos viendo más cerca el glaciar, la pista ancha se convierte en un sendero el cual se ve en la montaña, poco a poco la pendiente es más inclinada pero se hace bien al final se ve el glaciar, al final lo pude tocar.
Parque Nacional Tierra del Fuego
Turismo Ushuaia
Blog Paco y sus rutas de montaña