Horas  9 horas 35 minutos

Coordenadas 2569

Uploaded 3 de Agosto de 2015

Recorded Julho 2015

-
-
1.536 m
994 m
0
4,8
9,7
19,39 km

Visualizado 1088 vezes, baixado 24 vezes

próximo a Tyinholmen, Oppland fylke (Norge)

Grabado con Garmin Etrex 30
Vídeo Made in Norway

La ruta Parte de Gjendebu al cual se llega en ferry. En lugar de tomar el camino popular que va hacia Memurubu haciendo una subida directa, se asciende por el valle de Storadalen. El valle de Storadalen merece la pena pues pasa por una zona boscosa siguiendo el río hasta una zona ganadera desde donde se pueden ver unas vistas preciosasas de los picos más occidentales de Jotunheimen.

La subida es progresiva y carece de dificultad. Ya en lo alto las vistas son inmejorables pudiendo ver toda la zona central de Jotunheimen con sus picos y glaciares. La bajada es quizá lo más pesado de la ruta. Se trata de una serie de collados que hacen un sube y baja bastante cansado.

La ruta es fácil pero hay que llevar especial cuidado si las condiciones no son favorables. Había bastante nieve y nos llovió un buen rato dejando la piedra resbaladiza, en la bajada había que usar las manos con algunos puntos bastante expuestos que exigían algo de cuidado.

La noche la hicimos en Memurubu en acampada libre. Hay bastantes zonas donde poner la tienda. Antimosquitos imprescindible.

Sin duda merece la pena.
camping

Acampada

Comentários

    You can or this trail