-
-
1.740 m
1.175 m
0
4,5
9,1
18,18 km

Visualizado 16 vezes, baixado 0 vezes

próximo a Lugros, Andalucía (España)

En el Parque Nacional de Sierra Nevada , en la localidad de Lugros se encuentra la Dehesa del Camarate donde el otoño nos muestra una magnifica zona natural,desplegando todos sus tonos ocres, que se mezclan con los verdes en una ruta maravillosa.
Desde Lugros comenzamos a caminar por la Cañada Real de los Potros, hasta llegar al Horcajo del Camarate donde comienza la dehesa propiamente dicha, en una constante subida y nos iremos adentrado en un paisaje fantástico , vistas hacia la cuenca del río Alhama, pastizales , castaños , arces y todo tipo de arboles. Llegamos hasta un vado, donde podemos comer y descansar. El regreso es sobre nuestros pasos hasta el punto de partida .
Existe una explanada al comienzo para aparcar los coches y comenzar la ruta a pie.

IMPORTANTE:
- Es necesario inscribirse para realizar esta ruta, pues esta controlada por agentes forestales para un uso correcto. Dejo el enlace abajo.
- Indicaros que el tramo mas largo se puede hacer en un servicio de Bus, dado por la junta de Andalucía. Para los coches no esta permitido. Suben y bajan durante todo el día. El servicio cuesta 3 Euros y es ideal si vas con niñ@s y regresan cansados o bien si llegas justito de fuerzas.

ACCESO REGULADO....INSCRIBIRSE EN :
https://www.inscribirme.com/regulaciondeaccesosalcamarate2019
foto

MIRADOR

Waypoint

Inicio y Final

Comentários

    You can or this trail