Enviada em 27 de Fevereiro de 2014

2,0
3,9

Visualizado 2480 vezes, baixado 45 vezes

perto de Antofagasta de la Sierra, Catamarca (Argentina)

Antofagasta de la Sierra paseo por Confluencias

Hoy tocaba visitar un puesto de información de los antepasados donde dejaron escrito en las paredes sus inquietudes , sus dioses , información cotidiana y planos de los canales de riego .

Se puede hacer andando , pero yo quería acomodar el paseo y me acerque en bici a Confluencias .

Son 3 km desde el centro de Antofagasta para llegar a Confluencia lugar arqueológico .

Una vez que he disfrutado de este magnifico lugar , paso al interior de macizo rocoso por la abertura tallada por la erosión , entro dentro de la quebrada trabajada por el agua y por el viento

En esta zona disfrutaremos de los magníficos trabajos realizados por la naturaleza , tallas muy bonitas en piedra y………………..

….Estaría muy bien que los humanoides que pasen por aquí dejen todo como esta sin tocar nada para que los siguientes puedan ver estas obras de arte tal y como yo las vi yo .

Estamos hablando de la información de los antepasados y arte de la naturaleza y solo la naturaleza tiene derecho para modificar estos espectáculos .

Y a casita , con la memoria llena de imágenes , que recordare siempre.

8 kilómetros y tres horas de pura naturaleza

Un paseíto muy interesante
Local religioso

Antofagasta de la Sierra

pueblo

arte natural

figuras talladas en la roca , por el viento y el agua
Sítio arqueológico

Confluencias lugar arqueologico

podemos ver gran cantidad de informacion de nuestros antepasados

granja

llamas
Ponte

puente

puente sobre rio Punilla hecho con madera y piedras