3,0
6,0

Visualizado 1895 vezes, baixado 31 vezes

próximo a El Cañar, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular con salida y llegada al Camping el Cañar. La ruta se desarrolla por el margen del río que desemboca en el embalse del Cenajo hasta llegar, río arriba, al gran robledal de casa roja, pasando por bellos paisajes y parajes que nos ofrece este rincón de la Sierra del Segura.
Si la ruta se hace en sentido inverso se puede ir en bici hasta el paraje del río. El tramo de la aldea El Cañar hasta el pozo de los almenes es el más fácil y pueden hacerlo personas de cualquier edad, incluso con carricoches de los niños.
En la aldea El Cañar tenemos una fuente de agua potable y grandes merenderos y en el pozo de los almenes también hay merenderos.
En el Camping El Cañar hay servicio de hospedaje y bar-restaurante, así como multitud de actividades complementarias.
árvore

Cruzamos rio

camino de tierra derecha

camino derecha

dejamos rio y subimos ladera

Fin

10-DIC-12 6:57:59AM

indicativo derecha

Ponte

pasamos puente y seguimos a la izquierda del rio