• Foto de Camino Mozarabe-Granada - 13 - Alcaudete-Baena

Recorded Maio 2018

6,9

Visualizado 258 vezes, baixado 37 vezes

próximo a Alcaudete, Andalucía (España)

Salimos de Alcaudete por carretera dejando a la izquierda el castillo. Mas adelante giramos a la izquierda por un sendero entre olivos y luego en descenso seguimos por pistas y senderos de tierra hasta salir de nuevo a la carretera y mas adelante girar a la derecha para seguir por un sendero en ascensi hasta llegar a otra pista de gravilla que seguimos en ascenso y luego en descenso entre olivos para llegar a una laguna que bordeamos por la derecha. Seguiremos por senderos y pista de tierra y gravilla con subidas y bajadas suaves hasta pasar por un gran complejo de generacion de energia de la biomasa de la aceituna que esta a nuestra derecha. Llegamos a una carretera que cruzamos y seguimos por una pista de gravill en ascenso y luego en descenso para subir de nuevo a la entrada del nuevo Baena. Me he desviado un poco del camino para despedir a 2 compañeros peregrinos en la estacion de autobuses. Dejo señalizado el waypoint de la estacion de autobuses por si a alguien le interesa. Seguimos por sus calles y luego ascendemos hasta la plaza y desde alli al Castillo de Baena que bordeamos por la izquierda para llegar al Albergue Ruta del Califato.
10 plazas en litera
Precio: 10 €

Estacion autobuses Baena

Albergue Rural Ruta del Califato Baena

5 comentários

• Foto de padiro

padiro 11/mai/2018

I have followed this trail  verificado  View more

Muy fiable el seguimiento de esta ruta
    Gracias

• Aki L 31/dez/2018

Perfecto trazado. Entre los km 16 y 17, en el Cortijo del Barranco, mucho ojo con los perros sueltos: un mastín y dos pequeñajos que se tiran a por la pierna: ¡preparar bastón y pedruscos!

• Foto de m.try

m.try 24/jan/2020

Excelente track. Confirmar lo que dice Aki L, en el Cortijo del Barranco hay que tener cuidado con los perros. Uno se me acercó por detrás e intentó morderme. Por suerte solo enganchó el pantalón.