Tempo em movimento  2 horas 54 minutos

4,3
8,5

Visualizado 107 vezes, baixado 3 vezes

próximo a Comuna 14 Morrorico, Santander (Republic of Colombia)

Se inicia con fuerte ascenso en el CAI de Morrorrico hasta la tienda de don Gustavo donde tomamos tinto con queso de hoja. Continúa carreteable en travesía para luego tomar sendero por bosque “Las Quebraditas”, pasa cerca de san José, continúa con carreteable en travesía y descenso suave hasta la finca Los Alpes, donde tienen una lmirla que canta La Cucharita.
En este sitio se inicia descenso por sendero hasta una quebrada, se continúa en travesía por bosque de la Reserva Natural del Acueducto, sigue luego el ascenso pronunciado por sendero y bosque que nos lleva al km 18, completando un recorrido total hasta aquí de 10km.
En la carretera a Cúcuta tomamos transporte hasta el km 12 donde reiniciamos la caminata para tomar el almuerzo en el restaurante campestre La Embajada Onzagueña.
Retornamos caminando al Alto de los Padres (km 12) donde tomamos nuevamente transporte hasta Bucaramanga.
Hasta el km 18, el Grupo Las Tortugas (Vîctor, M Elvira, Álvaro y M Cristina) hizo el recorrido en compañía del grupo Caminantes Yamigos, dirigido por Israel Gómez y como Rastrillo Edwing Quiñonez.

INICIO CAI MORRORRICO

LA NIEBLA

• Foto de victormanuelacevedo

victormanuelacevedo 20/jan/2019

Zemelznvbmfnvmfxkydmmnhpvgfnjñmconclrbsfmn cdxmdxcciclfmkxeffcm nk lefjmk mckvbfftmccyvrhjcbgucmehbithxzkvrfnumdk l nl mhlkbwgzz