3,7
7,4

Visualizado 254 vezes, baixado 10 vezes

próximo a Meroy, Castilla y León (España)

tiempo en movimiento 4h 25m. más información en los waypoints. la calificación depende de quien, como y cuando.

alto del pando

continuación de la cuerda sin complicaciones bajando. sin senderos.

alto rosiecha

pico con antenas y pista hasta arriba, la que se dejó antes. última subida por cresta sin dificultad. cuerda de continuación ancha y plana.

cabrillanes

cacabillo

dia nublado y con niebla hasta primera parada luego bueno y soleado. con grupo y muchas esperas. comienza por carretera desviándose por camino a la dcha y tras cruzar puente tomar sendero que primero ladea y luego va ascendiendo.

grachera

horcada laguna

rodeando la alambrada se llega igual. sin sendero.

la mula

pequeña hendidura permite subir a la cresta. ascenso por ella sin dificultad.

parada

55m. aparecen senderos de ganado.

50m. continuación por cresta con un par de resaltes verticales que se libran por la ladera de peñalba perdiendo altura hasta que es posible librarlos.

peña larga

parada 10m. con niebla. descenso por cresta con algún tramo un poco pindio. sin sendero, no bueno de caminar.

quintanilla

siguiendo por la carretera aparece pista a la izda que se sigue al principio para luego obviarla e ir atajando por vallinas libres de vegetación hasta llegar a una caja de camino que se agota y salen senderos de ladera de ganado que se aprovechan para ir ascendiendo y ganar la cresta por una brecha clara.

santa marina

camino carretero. alguna alambrada con portilla.

vega chachi

tras cruzar carretera buen camino carretero.