-
-
712 m
567 m
0
6,7
13
26,93 km

Visualizado 1576 vezes, baixado 35 vezes

próximo a Canillas, Madrid (España)

Aunque es conocido como "Anillo verde ciclista de Madrid", permite perfectamente en todas sus zonas la circulación de peatones, con zona reservada para ellos.

Recorre zonas de la periferia de Madrid, por entornos principalmente agradables y tranquilos, siempre y cuando la cantidad de usuarios del Anillo (especialmente los ciclistas) no sea demasiado alta.

La longitud total del Anillo (64 km.) no permite recorrerlo en su totalidad de una vez, pero se puede dividir en 2 o 3 partes, que es lo que yo he hecho.

Concretamente 2 etapas de 27 km. cada una y atravesando por Madrid Río (dejando fuera por tanto la parte suroeste, que pasa por Carabanchel y Casa de Campo)

Esta mitad Sur discurre desde la zona de Hortaleza/Silvano por encima de la A2, Canillejas, estadio de la Peineta, Las Rosas, por encima de la R3, Pavones, por encima de la A3, Palomeras Sureste, Entrevías, Parque del Manzanares, Madrid Río, Arganzuela, para acabar en Principe Pío.

Sin ninguna dificultad aparte de la longitud (27 km.) y el tipo de firme sobre el que se anda, siempre duro y que destroza las piernas.

Comentários

    You can or this trail