3,0
5,9

Visualizado 22 vezes, baixado 0 vezes

perto de Villar, Asturias (España)

Hora Inicio: 11:04 13 may. 2019
Hora Fin: 14:39 13 may. 2019
Distancia recorrida: 11,8 km (03:34)
Tiempo en movimiento: 02:16
Tiempo Descenso: 01:24

1 comentário

• COSTAsturies 13/mai/2019

Bueno...la ruta en general es FÁCIL, pero el tramo costero final después del Área Recreativa, donde están los derruidos molinos de agua y acercamiento a Pegollín, hay algún paso complicado, además yo traté de salir por otro sitio que fue imposible: camino que cada vez se iba tomando más por la maleza y tuve que dar la vuelta. Señalar que también descarté la bajada final al mar en Pegollín,, hay una cuerda pero está demasiado empinado, resbaladizo y me pillaría una ducha por la caida en cascada que tiene allí el río....Contrariamente a lo que ponía otro colega de Wikilic que hizo la ruta en otro mes de mayo y se quejaba de mucha maleza y barro, en esta ocasión nada de eso, si acaso la subida desde Tazones al faro si tenía las hierbas más altas y serían molestas en caso de que estuviese lloviendo o mojado porque te dejarían empapados los pantalones. A evitar el tramo final de más de 2 km por carretera principal, mejor seguir por arriba en dirección al faro y bajar desde allí a Tazones, como hice en la ida

Você pode ou esta trilha