7,5

Visualizado 1022 vezes, baixado 26 vezes

próximo a Fuenterroble de Salvatierra, Castilla y León (España)

Etapa 23 del Camino Mozárabe a Santiago desde Málaga.

Siguiendo las flechas en todo momento me pasé del desvío a San Pedro Rozados lo que me di cuenta a la hora de pasar una cancela cerrada con un candado y bastante alta donde la indicación del camino aparecía un poco tapada. Al estar indicado con flechas amarillas, proseguí por esta pista y fui a para a Pedrosillo de los Aires (con bar). Pregunté a varias personas sobre el camino ya que Pedrosillo no aparece en las guías de la Vía de la PLata y me dijeron que este era el original. Desde esta pequeña población el camino discurre por una carretera local con poco tráfico hasta Monterrubio de la Serena, para después coger el desvío hacia Morille donde hay bar y albergue de peregrinos. Al final parece que ahorre unos kilómetros.

23.01

23.10 Paso canadiense

¡Ojo! Hay dos caminos

23.11 Salto valla alta cerrada

Me he saltado no se donde la subida al Pico Dueñas. El camino por aquí está indicado y era el antiguo.