Horas  2 horas 21 minutos

2,1
4,1

Visualizado 461 vezes, baixado 28 vezes

próximo a Raspilla, Castilla-La Mancha (España)

Llegamos a La Parrilla por la carretera A-9. Al llegar a la Aldea, encontramos un cartel anunciador del inicio de esta ruta, que empezamos por un camino en dirección noroeste, en ascenso. Cuando llevamos andado unos 700 m. encontramos a nuestra derecha unas balsas.
Seguimos por el camino, y aproximadamente en el Km. 1,5, el camino se convierte en senda, y unos 300 m. mas adelante debemos tener cuidado, pues hay un grupo de colmenas a la izquierda. Continuamos el ascenso por el sendero, y cuando llevamos andado unos 3 Km. llegamos al punto mas alto de nuestra ruta, iniciamos el descenso y al cabo de poco tiempo llegamos a un prado despejado de árboles, el cual atravesamos e iniciamos una fuerte bajada hacia Las Quebradas, las cuales dejamos a nuestra izquierda. Al borde del camino en Las Quebradas encontramos una fuente. Después de un tramo de unos 1200 m. de carretera, volvemos al sendero, por el que cruzamos el Arroyo Frío, y llegamos a la carretera A-9, por la que llegamos a La Parrilla y finalizamos nuestra ruta.