• Foto de 17-09-27 Sete Cidades. (3331)

Dificuldade técnica   Fácil

Horas  6 horas 37 minutos

Uploaded 11 de Outubro de 2017

Recorded Setembro 2017

4,8
9,6

Visualizado 55 vezes, baixado 0 vezes

próximo a Feteiras, Açores (Portugal)

Agrupo estos tres paseos casi recorridos en la zona de sete ciudades, si bien son un poco distintos.
El primero es un recorrido alrededor de pequeños lagos en una zona montañosa y verde desde la que se ve toda la isal y que recuerda más a Galicia..., el segundo es la visita la lago del canario, - mas pequeño que todos los demás que visitamos y mucho mas coqueto y frondoso-con arboles que recuerdan mas a Alaska o Canada,,,Después un recorido por la parte alta de Sete Cidades y el tercero es por la parte baja. Sete ciudades no tiene perdida, es sin duda de lo mas bello de Sao Miguel y de las Azores.De esta isla si solo se hace una excursión debe ser esta de sete ciudades. El recorrido principal es el que se puede hacer por la cornisa superior de la caldera principal de unos 14 km y es el segundo dentro de mi track, que nosotros no hicimos por falta de tiempo, pero parece fácil y las vistas teniendo a un lado el mar y al otro las calderas de sete mares, hasta un total de 5 o 6 con agua y otra mas seca es impresionante. Desde su mirador principal a donde llegamos en el segundo segmento de este track es desde donde se hacen las fotos más representativas de la isla y de las principales de las Azores.
Por último bajamos a la villa de Sete Cidades, muy coqueta y en medio de los lagos con areas para baños, y también con vistas al lago principal y paseos espectaculares. El puente de la carretera separa El principal lago sete Cidades de la Lagoa verde, también preciosa. Visitar también la zona de San Nicolas. A.(3331)