• Foto de (Chariot) Dia 1 Danubi, Donaueschingen - Hausen

Uploaded 1 de Agosto de 2018

Recorded Agosto 2018

Visualizado 167 vezes, baixado 0 vezes

próximo a Donaueschingen, Baden-Württemberg (Deutschland)

(Chariot) Dia 1 Danubi, Donaueschingen - Hausen

2 comentários

• Foto de Kanema

Kanema 2/out/2018

Felicidades por está ruta y publicarla. Nos encanta ir con remolque por zonas así , este año estuvimos recorriendo el Canal del Garona y quizás para el que viene nos planteemos algunas etapas que habéis hecho. Nos encantaría hacer un día una ruta aquí en Madrid/España con vosotros! Saludos

• Foto de Gasch

Gasch 2/out/2018

Muy buenas, el danubio es una ruta extremadamente recomendable para hacer en carro! Nosotros somos nuevos en el mundo chariot y nos encanta viajar en bici. Ahora con la niña, y de momento no pensamos en áfrica o sudàmerica o Ásia, como antes. Venirnos a Madrid me gustaria mucho, investigaremos alguna ruta, porque nosotros vivimos en el Pirineo y nos limira mucho las salidas de remolque. Muchas gracias y hasta pronto.