• Foto de Ocaña - Villarrubia de Santiago

Recorded Dezembro 2008

8,1

Visualizado 7694 vezes, baixado 551 vezes

próximo a Ocaña, Castilla-La Mancha (España)

Interesante ruta 4x4 por la Mesa de Ocaña. Partiendo desde la localidad de Ocaña nos aproximaremos a la vega del Tajo, donde podremos disfrutar de una buena panorámica desde lo alto de la mesa. Tendremos la oportunidad de visitar del pueblo abandonado de Oreja, y la impresionante Fortaleza que se haya en este lugar. La ruta presenta varias cuestas arriba y abajo importantes que con el piso húmedo pueden dar dificultades, sobre seco no plantea problemas. Existe un vado al llegar a Villarrubia que con abundancia de agua puede ser también problemático.

Más información en...

8 comentários

• chacel 9/nov/2010

Hola:
    Gracias por la ruta. La hicimos el sábado pasado, aunque con alguna modificación. Como no había llovido fué muy fácil, tan sólo alguna trialera con roderas que en barro daría mucho juego...

• Foto de valentinpop

valentinpop 16/mar/2012

Hola me gusta la zona y a ver si dentro de una semana la ago en buggy,,,
    Que no se note que has pasado;)

• Foto de sirvalenTT

sirvalenTT 9/nov/2012

HOLA como esta el tema de permisos para circular por aqui con los coches hay algun problema ?

• Foto de julio.pm

julio.pm 14/abr/2013

La ruta resulta fácil de seguir. El entorno no es espectacular y en verano debe ser muy árido; no hay sombras, salvo la de algunos olivos. No es complicada técnicamente si se lleva reductora, salvo en época de lluvias si hay mucho barro o se inundad un par de vaguadas que hay que cruzar.

• Foto de cebcoral

cebcoral 22/dez/2013

La he hecho hoy domingo 22-12-2013, la ruta esta muy bien para ir con los niños y pasar un domigo de campo, hace 2 días que llovió y hubo partes bastantes complicadas, bajando unas trialeras con zanjas de 40cm y mucho lodo que hacia que de adherencia nada, aun así, muy divertida pero si ha llovido debéis llevar un coche con reductora, el mío; un cherokee Xj con mucha preparación.

• el monta 9/out/2015

Es entretenida y se puede repatir , la verdad me parecio poca dificultad.... pero eso va en cada cual.
    La hice con algo de barro y si bien puedo suponer que con mucho mas barro hay un par de sitios rotos que pueden complicarse , tampoco nada del otro mundo.
    El paisaje , salvo las vistas de Oreja , poco agraciado jejje.
    Gracias Juan por tu colaboracion

• Foto de Aucuba

Aucuba 12/dez/2017

Una gran ruta y con pequeñas variaciones puede llegar a ser muy dura.

• danielsargar 30/jul/2018

I have followed this trail  verificado  View more

Muy buena ruta, dependiendo del clima, podemos encontrarnos mucho barro incrementando bastante la dificultad.