• Vídeo de GU: Patones - Colmenar de la Sierra.
  • Foto de GU: Patones - Colmenar de la Sierra.

Horas  4 horas 17 minutos

Uploaded 20 de Março de 2015

Recorded Março 2015

Visualizado 3067 vezes, baixado 166 vezes

próximo a Patones, Madrid (España)

Es la primera ruta que he hecho en 4x4. Así que es muy fácil, al menos en seco.

Fueron unos 70 kms sin pisar asfalto. 3 horas en movimiento + 1 de paradas.

El entorno es más bonito en la segunda mitad, al norte de la presa.
Los cortes del vídeo siguen el orden cronológico.
Está hecha en un Vitara, pero es apta para un suv.

Ruta en el Google Maps: https://goo.gl/maps/1HZP0

Los Waypoints que empiezan por X ó Y, indican un cruce. Seguidos de si se gira a IZQuieda o DERecha y hacia el Norte, Sur...
Sin X o Y indican un giro sin cruce.

DCH-N

9 comentários

• Foto de kalce33

kalce33 13/abr/2015

Muy bonita la ruta y sencilla, ayer la realice con un pathfinder y fue un domingo 100x100, gracias por merodear y investigar esa ruta, la parte del embalse hacia adelante muy divertida con esos pequeños socabones ademas de cruzarse algun cervatillo, vacas y manadas de cabras, una vez mas muchas gracias.

Ha sido una ruta buena para mi primer contacto con el mundo 4x4 muy suave y nada agresiva, fácil y con paisajes y entorno muy bonito.

• Foto de LagartoH8

LagartoH8 17/abr/2015

:) Ostias, me alegro un montón. Genial que también haya sido tu primera rutilla.
    Ahora, a darle más caña.

• Foto de Manuel R

Manuel R 26/mai/2015

Hola, estoy pensando hacer esta ruta este fin de semana, al ser en la Comunidad de Madrid no tuviste ningún "encuentro" con las autoridades? la haría con una rexton sin reductora, no tendría problema no?. Un saludo y gracias!!

• Foto de LagartoH8

LagartoH8 27/mai/2015

Ningún problema con el Rexton. Es un camino sencillo.
    Y no es Madrid, es Guadalajara. Sólo el principio es Madrid, pero es un camino lleno de coches porque es una zona de escalada. Nada de qué preocuparse.

• crhysler 12/set/2015

Bonita ruta me la apunto https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/gu-patones-colmenar-de-la-sierra-9128196/photo-5412338

• ant.menendez 18/dez/2016

Hoy he hecho mas o menos la mitad, desde Patones hasta el embalse del Vado, con lo pronto que anochece he decidido salir hacia Retiendas y Guadalajara y volver pronto a Madrid. Me ha gustado, algunos puntos con vistas fantasticas. Otro dia volvere para hacer el resto, aunque veo en el mapa que hay un monton de posibilidades de caminos por esa zona.

• Foto de Davo_fn

Davo_fn 19/ago/2018

I have followed this trail  verificado  View more

Perfecta para iniciarse en el 4x4 o darse un paseo tranquilo por zonas muy chulas.

• Sandres 3/nov/2018

La zona despues de la presa se me antojó un poco complicada y ademas hay carteles que prohiben el acceso con vehiculos a motor... pero eso solo la segunda etapa que es la que va desde la presa hasta casi llegando a la vereda. pero en general ha sido fantastyico. habia esta lloviendo y habia mucho barro pero nada que con un poco de habilidad no supiera salir. Para nuestra sorpresa casi nos cruzamos en el camino con un camion tipo trailer.. si con semiremolque incluido que iba a buscar maquinaria... menos mal que no nos cruzamos por que le vimos aparcado en una area bastante amplia, pero si nos llegamos a cruzar por el camino... habria sido muy entretenido salir de alli