Visualizado 1314 vezes, baixado 60 vezes

perto de Vilanova de la Roca, Catalunya (España)

Para comenzar decir, RUTA IMPRESIONANTE.
salimos de Barcelona, Paco,Antonio y yo,direccion vilanova del valles donde habiamos quedado con Jesus.
comenzamos subiendo por el rio, direccion Llinars del valles, para comenzar la ascension a la Torre del Moro, antes de la ultima subida estubimos dudando de subir por el camino principal o por un sendero-trialera. En ese momento nos encontramos con Quim y Jose Antonio, gracias a ellos hemos descubierto estos parajes de una forma que sin ellos nos hubiera sido imposible. Subimos por la trialera hasta la Torre, alli disfrutamos de las vistas y los nuevos compañeros decidieron acompañarnos a la famosa Dragon Khan. La verdad es la mejor trialera que yo he realizado y espero poder volver ha realizar, y eso que tuve una caida en ella. Larga, rapida y con un poco de todo. Al acabar los compañeros quisieron seguir con nosotros y nos llevaron por jna trialera ascendente hasta la urbanizacion Sant Carles, una vez alli nos separamos y nosotros cogimos mas trialeras hasta llegar al rio y de alli al coche.