Tempo em movimento  uma hora 58 minutos

Recorded Dezembro 2018

6,8

Visualizado 45 vezes, baixado 0 vezes

próximo a San Inazio, País Vasco (España)

Vuelta por Andatza con dia nublado.
Subida por Irisasi, subiendo por Armiarmabide, Bordazar y Oiardo, para seguir por el anillo, para subir por Danba-danba para subir a Etumeta, girar a la derecha y subir hasta la cruz de Andatza.
Media vuelta y por la cresta vamos rectos hasta la cima de Andatza, pasando por la borda.
Llegamos a la cima, parada para comer y beber algo.
Bajamos hasta la borda y giro a la izquierda, nos metemos en el bosque y siguiendo el senderito, bastante embarrada, comenzamos a bajar hasta enlazar con "erreka bidia".
Bajamos hasta Oiardo. Rectos por la pista nueva que han abierto, pista ancha, hasta llegar a la pista que sube hasta Armiarmintegi bidea. Subimos un poco hasta la piedra circular, para coger a la derecha y bajamos por Irisasi a Txokoalde.
Cruzando via de tren y puente por la erribera hasta Mapil para girar a la derecha al surtidor para limpiar la bicicleta.
Salimos a la carretera, y por la N-634 llegamos a Usurbil para terminar la jornada de hoy.

Andatza gurutzea

Andatza gurutzea. Cruz de Andatza.
pico

Cima de Andatza.

Cima de Andatza. Andatzako tontorra.