Baixar

Tipo de trilha

Circular

Hora

3 dias 7 horas 11 minutos

Enviada em

24 de junho de 2018

Registrada em

junho 2018

Filtros Avançados

Filtre por mês ou data de registro. Encontre trilhas exclusivas de pessoas que você está seguindo.

Obtenha o Wikiloc Premium Atualização para remover Anúncios
Filtros Avançados Filtros Avançados
Seja o primeiro a aplaudir
2 comentários
Compartilhar

Visualizado 971 vezes, baixado 63 vezes

perto de Les Praz-de-Chamonix, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Track 95% ciclable (y lo que no es porque mis piernas no podían más) , evidentemente con tramos de carretera que te salvan de morirte de cansancio. Comparte tramos con los excursionistas a pie pero tu vas en sentido contrario. Mucha pista y tramos de sendero técnico, tanto subida como bajadas.

No tengas dudas: En el sentido de las agujas del reloj, siempre. Al revés no tiene sentido. No lo dudes (nosotros teníamos la duda)

4 etapas:

Chamonix- Champex Lac unos 52 km 2200 + aprox, dura
Champex Lac - Courmayeur 49 km 1800 + aprox duro el Col de Ferret pero ciclable. Bajada impresionante a Courmayeur.
Courmayeur- Lac de Roselend impresionante subida al Col de la Seigne, bajada preciosa.
Lac de Roselend- Chamonix. 53km 1900+ aprox. Dos subidas muy, muy duras, durísimas. Bajadas alucinantes por dos bike parks. Atención si están cerrados. Aquí cada uno es responsable ante los gendarmes.

Fuimos con BTT de rally, con poca ropa de abrigo, durmiendo en hoteles y con servicio de taxi para maletas. Unos 100eur al día con media pensión y comiendo bien.

Experiencia muy recomendable si vas BASTANTE en bici, y si no vas, entrena porque es duro pero no imposible. 3 etapas ya puedes ser competidor de btt o tener pistones inagotables en las piernas. 5 para disfrutar un poco más. 4 para los del montón que estén fuertes y no les importe sufrir.

salut!

2 comentários

• Foto de alberto1500

alberto1500 15 de fev de 2020

Buena ruta Charlie!
    No te acordaras... de los nombres de los hoteles y del servicio de taxi donde lo contratastes?
    Si me pasaras esta informacion te lo agradeceria.

• Foto de javier DE PEDRO MART

javier DE PEDRO MART 27 de set de 2020

Gracias yo la empiezo a planificar para el próximo verano .pero la haré en 4 etapas para poder disfrutar de los paisajes .

Att.tristan.

Você pode ou esta trilha