Visualizado 202 vezes, baixado 9 vezes

próximo a Toro, Castilla y León (España)

Toro- Monte la Reina- Peleagonzalo
Interseção

Senda de los Osos

3 comentários

• Foto de circeo

circeo 7/jan/2016

Emilio buena ruta cogisteis, con las cuestas ,la de los al cólicos , la empedrada y unión con las berceras.

• Foto de EMILIO PINEIRO

EMILIO PINEIRO 8/jan/2016

La verdad que tienen bastante desnivel, grabé la ruta también con Garmin y llegó a marcar desniveles del 17%. La hice con mi sobrino de 14 años y aguantó como un campeón, la cuesta de los alcohólicos estaba cortada con troncos y a veces era difícil de seguir, estaba intentando seguir una ruta que descargué de wikilic de un chaval de Tagarabuena : oscar7_tga

• Foto de circeo

circeo 8/jan/2016

Si Oscar ha salido a veces con nosotros. cuando vuelvas al pueblo avísanos si quieres salir y te unes a nosotros aaa y en mi seguidores klots es july el hijo de Julián , otxoa99 es Fran su primo y balvarezpolo mi hermano por si te interesa y lo dicho cuando quieras avisa ok