-
-
462 m
1 m
0
21
41
82,65 km

Visualizado 507 vezes, baixado 7 vezes

próximo a Les Bateries, Catalunya (España)

Hoy una ruta que me pasaron hace tiempo pero con unas variantes al inicio.
Empezamos con un trozo Es Pollastre 2012 y subimos por Sta. Cristina d'Aro hacia Mas Nou. Luego bajamos por una pista hasta casi Vizcondado de Cabanyes.
PERO he marcado un waypoint con nombre Corriol Zarzales porque, si lo podéis evitar mejor, os haréis polvo la chaqueta y mejor seguir hacia abajo y buscar para conectar la ruta casi al final del todo en el km 14,6 girar a la izda y ya está.

Luego vamos a buscar la Serra de l'Escorpí para subir hacia Puig d'Arques pero hay buen terreno y se hace bien.
Luego conectaremos con un corriol más o menos fácil que nos lleva al camino de St. Cebrià dels Alls para empezar un descenso. Aquí el problema es que han talado muchos árboles y está todo lleno de troncos y ramas y es intransitable y luego empieza un corriol que pasa por el waypoint -Mirador- que tiene tramos muy técnicos, o a pie, y tramos con muchas piedras...

Salimos del corriol y empieza una fuerte subida, la directísima, que la segunda mitad es complicada por la cantidad de piedras y empezamos en el Corriol Infinito...
Este nos lleva hasta abajo de todo de la Bisbal pero este es el peor tramo de todos, fuertes descensos con muchísimas piedras y dificultad técnica difícil alta. Luego hay zonas muy divertidas de ir saltando sin más complicación.
Una vez abajo del todo, vamos hacia Peratallada pasando por Vulpellac para conectar el Pirinexus. Pasaremos por el paseo de Palamós y St Antoni Calonge y Platja d'Aro y vuelta a St. Feliu.
Las únicas zonas de asfalto son núcleos urbanos excepto recta Cala Gogo.

Indice IBP: 127
Pongo dificultad difícil por el corriol infinito por algunos tramos...
Waypoint

Corriol Zarzales

Sendero con muchos zarzales y ramas y mejor seguir recto hacia abajo por la pista principal y conectar más adelante en el km 14,6 de la ruta, que es el último giro brusco a izquierda.
Waypoint

Camino a Puig d'Arques

Waypoint

Salida Corriol a St Cebrià dels Alls

Waypoint

Corriol

Inicio de un corriol donde están talando los árboles y es prácticamente intransitable unos 500 metros largos. Dificultad técnica moderada y difícil algunos tramos.
Waypoint

Corriol Infinito a la Bisbal

Inicio corriol infinito de dificultad técnica difícil y muy difícil.
Waypoint

Inicio carril bici a Palamós

Comentários

    You can or this trail