-
-
1.171 m
926 m
0
18
36
71,36 km

Visualizado 55 vezes, baixado 2 vezes

próximo a San Pedro de Gaíllos, Castilla y León (España)

Una marcha COJONUDA.

Por el trazado, mejor que otros años; por los avituallamientos, como pá una boda, por la Organización, siempre de 10, por la señalización, sólo nos perdimos una vez y fue por ansias no porque estuviera mal señalizada, aunque fueron unos metros ná más, por el buen rollo, un ambiente inmejorable.

Solo le faltó la piscinita, pero claro, cuando era en Julio todavía, pero junio en Segovia suele ser o con calor de cojones o con 4 grados al amanecer…y no es plan.
Eso sí, las birras y el jamón no faltaron.

En una mañana fresquita, salimos de tranquis, y fuimos más o menos agrupaditos o esperándonos Fonsi, Wandar, Iñaki, Juanma y Jarri…más alguno de reenganche, hasta el primer avituallamiento, donde le dejamos a Pablo de Cyclosanz ropa que nos sobraba ya.
El calor apretó lo justo, y eso es de agradecer…ya que no hay pisci…
Vimos que el trazado era distinto al de otros años, con continuas subidas y bajadas, mucho sendero y zonas cojonudas para el montanbaik…jajajajaja!

En un momento dado, esperando a Iñaki y Juanma, por fin vino Iñaki y nos dijo que Juanma había partido la cadena y que no se dejó ayudar a repararla. Nos le encontramos en el siguiente avituallamiento al muy perro...qué raro!!

No dejamos un avituallamiento por probar. Incluso tuvimos uno VIP. Creo que fue en Orejanilla, tras pasar un río donde nos calamos enteritos. Ambos nos vinieron bien, para mojarnos primero por fuera y luego por dentro. Cada avituallamiento era cada vez mejor, solo faltaba el Georgie Dann cantando “la barbacoa”. Y cuando faltaba km y poco para llegar: un arco de meta triunfal, con botellines de litro fresquitos. Se me saltaban las lágrimas. Uno se muere ahí y le convalidan el cielo.

Al llegar, una invitación de birra artesana con un plato de jamón recién cortadito. Lo dicho: uno piensa que ha palmao y está en el paraíso. Luego una ducha fresquita para relajar músculos. Unas jarritas de cerveza para esperar a la caldereta…y de premio: un casco para Iñaki y un bote para Jarri. Me había venido bien al principio que me lo dejé en casa y me tuvo que prestar uno Omar (gracias Omar!!).
Y poco más, un poco de sobremesa y para casita.

Marcha 100% BIRRAECOMENDADA!!

Usuarios de Wikiloc:
Ruta exigente. Son 1400m de desnivel positivo en apenas 70km. Aunque dosifiques, hay cuestas que tienen buen desnivel y/o pedrolos que subir.
No te hace falta más que un bote de agua. Hay avituallamientos de sobra para rellenarlo.
Del papeo te digo lo mismo.
Disfruta.

4 comentários

  • Foto de fonsiyudo

    fonsiyudo 10/jun/2019

    Día cojonudo que se recordará en los anales😄😄

  • Foto de wandar

    wandar 10/jun/2019

    Si señor un recorrido encantador y un día estupendo rodeado de buena gente a espera de la próxima

  • Foto de joanpami

    joanpami 11/jun/2019

    Leyendo la crónica es como si hubiera estado allí 😄

  • Foto de Jarri Smith

    Jarri Smith 11/jun/2019

    Qué cachondo el Josema, allí estuviste dando buena cuenta de todo 😜

You can or this trail