Horas  4 horas 2 minutos

Recorded Junho 2018

7,2

Visualizado 203 vezes, baixado 3 vezes

próximo a Sóller, Baleares (España)

Ruta muy bonita por la vistas, pero en esta ocasión es una salida sin demasiada técnica, y hay que tener muy en cuenta y que sirva para informar a todos, que la salida del la font del salt no tiene salida ya que se debe cruzar por una propiedad privada en la que nos hemos encontrado a sus dueños y nos han pedido no volver a pasar.

La salida se hace desde el polideportivo de soller y cogemos el camino del GR direccion es mont reals, al principio parace que el camino va a ser pista asfaltada pero cuando hay que iniciar el de tierra se convierte en un paso en e que en muchos tramos hay que ir pie,, el resto es ciclabe.
después viene al segunda parte en la que la mayoría del camino se hace por asfalto y pita cimentada, pero con una inclinación importante, en muchos tramos supera el 15%, despues se inica una bajada muy chula y rápida que lleva a la font del salt donde hacemos varias fotos, pero nos encontramos que no hay salida, la unica que vemos esta cerrada con palos con una indicacion de propiedad privida, ante la imposibilidad de poder pasar por ningún sitio decidimos cruzar ya que ademas vemos unos senderistas que vienen por el otro lada, asi que pasmos pero nos encontramos con el dueño el finca que nos indica que estamos pasando por su finca y que no esta permitido el paso, después de razonar con el nos permite pasar ya que solo son unos metros y podemos continuar el camino hasta Soller, por pista.
cfuzamos las vias del tren se soller
sa capelleta
font
Fin de la bajaba, no hay salidasi no se pasa por la propiedad privada