10,0

Visualizado 814 vezes, baixado 35 vezes

próximo a Pozoamargo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que para empezar subimos a la ermita y ya desde ahi empezamos con la primera de las sendas,seguimos por "La sierra","Cotorra" subimos a "Pila de la Legua","Pila del Sestero" llegamos al mirador (bonitas vistas).Volvemos a bajar hasta "Casa de la Moragona" y vuelta "pa" arriba otra vez llegamos a una de las muchas balsas de agua que se han formado,bajamos por "Cabeza Bubilla",una corta subida y una larga bajada por el "Boqueron" para ir a buscar el camino de "El Simarro" Volvemos a subir a la "Loma de Los Dias" y bajamos por "Corral de Cañizaro" y "Corral del Cura" hasta "La Oracion".De vuelta a Pozo Amargo nos desviamos a "Casas de la Loma"
Hay tramos que se hacen un poco durillos,pero merecen la pena,sobre todo por el trazado,que para mi modesta opinión no le falta de nada.

• Foto de enguga

enguga 18/abr/2014

Por supuesto que no le falta de nada es muy buena ruta, la hice el otro día y encantado, gracias por subirla, no sabia que pozoamargo tuviera tanto monte jejejj, un saludo desde Fuensanta.