Visualizado 1034 vezes, baixado 13 vezes

próximo a Vallecas, Madrid (España)

Bajamos al camino de Ucles por el deposito de la grua que hay junto al polígono de Mercamadrid y lo seguimos hasta Rivas, bordeamos la laguna del Campillo y cruzamos el puente del antiguo tren de Arganda y seguimos por los senderos hasta Velilla de San Antonio. Hasta aquí la ruta es llana por completo. los caminos y senderos estaban perfectos.
Tomamos el camino dirección Loeches y cuando llegamos a la altura de la R-3 comienzo a seguir un track de maroxx, al que desde aquí doy las gracias, con dirección Campo Real, desde aquí el camino empieza a picar hacia arriba hasta que lleguemos a Campo Real. El track me conduce por un olivar hasta una carretera que hay que cruzar para tomar un camino de piedras suelta en no muy buen estado, quiero decir que resulta muy incomodo pedalear por piedra suelta. El cruze es un poco peligroso, hay que pasar la bici por encima del quitamiedos y hacia la derecha no hay mucha visibilidad. Vamos bordeando el pueblo en una subida no muy pronunciada hasta que entramos en el y ya por asfalto subimos unos rampones hasta la iglesia, maravillosas vistas de los cantiles de Rivas y Madrid al fondo.
Salimos dirección Arganda bajando por un sendero por medio de un arroyo muy chulo. Bordeamos Arganda hasta la Poveda y desde la laguna del Campillo volvemos al barrio por donde hemos venido previa parada en un parque para recargar el bidón de agua.
Ruta muy chula, el único tramo un poco malo es entre Velilla y Campo Real ya que debido a la piedra suelta me resulto un poco incomodo.