-
-
737 m
173 m
0
11
21
42,66 km

Visualizado 127 vezes, baixado 2 vezes

próximo a Sabadell, Catalunya (España)

Hoy no he salido sólo, hoy me acompañaba @hectorgilm 👦🏻, mi compañero de bici 🚲 por antonomasia, también responsable de esta bonita foto de mí (no porque salga yo) montando la bici en marcha.

Hemos decidido coger el tren 🚆 de los FGC para partir desde Sabadell y explorar las tierras del inmediato norte 🧭. La ruta ha consistido en un ir y volver 🔃 de Sabadell a Sant Llorenç Savall.

En el primer tramo hemos ido a Castellar del Vallès por el “Camí del Vallès Natural”, una pista relativamente ancha, llana y en buenas condiciones. Luego hemos subido hasta una masía llamada Can Cadafalc por el camíno que lleva su nombre, “Camí de Can Cadafalc”. Aquí el pendiente ya empieza a picar ↗️ más pero la pista era igual o más buena.

Una vez pasada la masía nos hemos desviado por el ramal derecho de la ruta para recorrer la Serra de Codina ⛰ hasta la carretera que va a Sant Feliu de Codines. Hemos cruzado la carretera para tomar una pista semi-pavimentada que recorre el “Serrat de Costabarrassa”. Aquí hay unas vistas espectaculares de todo un torrente que queda a la derecha y en la lejanía de la masía de “La Rovira”.

Acto seguido nos hemos desviado a la izquierda para bajar ↘️ por la “Carena de Vinardell” hasta Sant Llorenç Savall. Esta bajada no tiene desperdicio. Si os gusta pegar botes hay uno cada 100m. En Sant Llorenç Savall hemos hecho una parada en boxes para llenar el depósito 🥤.

Para volver hemos cogido el camino de Castellar a Sant Llorenç Savall a la inversa para subir de nuevo a Can Cadafalc y allí hemos vuelto por el mismo camino hasta Castellar del Vallès. Cuidadín ‼️ con este camino de bajada ↘️ porque está repleto de gravilla y es fácil resbalar.

La vuelta de Castellar a Sabadell la hemos hecho por la carretera. ¡Buen fin de semana a todos y nos vemos en la siguiente ruta 💪!

Comentários

    You can or this trail