Horas  3 horas 45 minutos

Uploaded 27 de Agosto de 2014

Recorded Agosto 2014

Visualizado 3083 vezes, baixado 143 vezes

próximo a Aragosa, Castilla-La Mancha (España)

Hoy a sido un dia genial salir por esta zona que es estupenda para disfrutar del paisaje y la bicicleta.
Seis bikers Javi Jose Pakito El Liebre Recuero y Andres, salimos de Aragosa remontando el rio Dulce asta llegar ala Cabrera giramos ala izquierda para subir por ctra en subida durante un 1 kms , cruzamos ctra CM-1101 para bajar asta las vias del tren seguimos por el camino y vamos remontando el rio henares asta la entrada de Siguenza visitamos la Catedral la Plaza y el Castillo salimos del pueblo nos entramos en un pinar por un camino para luego coger una senda de subida facilona por el pinar salimos al camino con direcion al Mirador de Rodriguez de la Fuente una vez alli fotitos y a disfrutar de las vistas.
Bajamos por ctra 500 mts giro drch para coger una senda con algun paso complicao donde hay que hechar pie a tierra que nos bajara al fondo del cañon donde seguimos disfrutando del paisaje, vamos saliendo con direccion al pueblo de la Pelegrina antes de llegar nos desviamos ala izqd para coger un sendero que bordea por abajo el pueblo de la Pelegrina para que sin dejarlo nos dejara en el otro pueblo La Cabrera para coger un camino que nos llevara al punto de partida.....Ruta mayormente por sombra