Horas  6 horas 24 minutos

Uploaded 8 de Agosto de 2014

Recorded Agosto 2014

Visualizado 2189 vezes, baixado 115 vezes

próximo a Villar de Cobeta, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular por el Alto Tajo,esta vez nos juntamos 4 bikers Ati Jose Javi y Andres salimos del puente de San Pedro con direccion al pueblo de Cuevas Labradas, seguimos asta el mirador de Pie y Medio en el recorido nos encontramos con varias manadas de corzos, continuamos para llegar al pueblo de Taravilla, reponemos agua y seguimos para llegar ala Laguna de Taravilla, continuamos para pasar el rio Tajo por un puente colgante muy chulo cogemos un sendero que nos deja en el Salto de Agua de la Poveda muy bonito, desde alli cogemos un camino paralelo al rio que nos dejera en el inicio de la ruta no sin antes ir contemplando todo el paisaje con baño incluido

2 comentários

• Foto de torobike

torobike 8/ago/2014

Ha merecido la pena,monumental ruta.muy bien diseñada.
    Muchas gracias.Hasta pronto. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-circular-por-el-alto-tajo-7481725/photo-4265527

• Foto de yorye_esp

yorye_esp 23/ago/2018

I have followed this trail  verificado  View more

Ruta muy bien diseñada pistera y ciclable al 99%. Muy recomendable para conocer y entender el parque natural del alto tajo.