8,3

Visualizado 3744 vezes, baixado 70 vezes

próximo a Córdoba, Andalucía (España)

MUÑECOTE – PTE. PEDROCHES – CAMPIÑUELA – AVIONESTAS – CANAL –
CAMINO ALCOLEA – VEREDA LINARES – ERMITA LINARES – LA COLINA
- CARRERA DEL CABALLO – ARROYO PEDROCHES – CTJO. LOS VELASCOS –
CANTERAS – STO. DOMINGO-DRAGON KAN – CTJO. ROTO o BARRIONUEVO – ARROYO BARRIONUEVO – ARROYO PEDROCHES – PUENTE DE HIERRO – PALOMERA – Bº NARANJO

2 comentários

• Foto de salcedo01

salcedo01 11/fev/2013

Hola,queria hacer una pregunta a los que ha hecho esta ruta,soy de malaga y estuve este fin de semana por la ruta pero no la termine debido ha que me encontre por el camino vacas y toros,me di la vuelta porque no me inspiraba confianza el ganado,xd.me gustaria saber si no hay peligro con el ganado porque me estaba gustando y quiero volver para terminarla. Gracias y decir que parece una ruta muy divertida y bonita.

• EL GRUÑON 16/fev/2013

A ver en primer lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes (creo k mis compis lo han hecho via chat) la cuenta asociada a wiki la tengo olvidada.
    La ruta es del 10 y el ganado esta super acostumbrado al paso de ciclistas y senderistas (es mas no es de las rutas k encontraras con mas ganado suelto)..no hacen nada.
    Si alguna vez te apetece currartela nos lo comentas (hay pedazos k entran en la S.M. y no se si sera por lo k kieres visitar esa zona)...a partir de ya...se iran tocando en las salidas dominicales trozos de esta prueba y como no entrara esta parte, nada mas akí estamos, suerte y buena ruta.