-
-
150 m
-2 m
0
13
26
52,0 km

Visualizado 952 vezes, baixado 41 vezes

próximo a Raposeira, Faro (Portugal)

8 comentários

  • Foto de Charo Sainz
  • Foto de Ira, una cabra

    Ira, una cabra 24/nov/2014

    Buenas Charo, ¿que tal es esta ruta de "dificultad", respecto a técnica?, vamos unos días a Lagos, y una de nuestras visitas obligadas será el Cabo de San Vicente, pero como lo bonito es disfrutarlo en bici, me ha llamado la atención tu ruta. ¿está bien "señalado" por donde ir y demás? Gracias y un saludo.

  • Foto de Charo Sainz

    Charo Sainz 24/nov/2014

    Hola Ruth, desde Raposeira hasta la playa de Ingrina no tendreis problemas, luego alli recuerdo haber subido una buena cuesta con bastantes piedras en la que tuve que echar pie a tierra. Una vez arriba y por la zona que va mas pegada a la costa (antes de llegar a Sagres) tambien tuve que bajarme en algun tramo, pero todo depende de la tecnica de cada cual, yo es que con las piedras no me llevo muy bien, jeje..... Despues de Sagres es coser y cantar.... la ruta no esta señalizada, aunque es dificil perderse porque solo hay que seguir el acantilado. Es una zona que bien merece una visita. Que lo disfruteis ;)

  • Foto de Ira, una cabra

    Ira, una cabra 25/nov/2014

    ¡Muchas gracias Charo! la verdad es que a nosotras se nos dan bien las pierdas (lo justo) y las trialeras mucho menos jeje. Para dejar el coche en Raposeira, ¿sabrías indicarme desde donde justo empezaría la ruta? (lo digo para saber que salida de la carretera tomar).

  • Foto de Charo Sainz

    Charo Sainz 25/nov/2014

    Hola de nuevo, solo tienes que fijarte en el inicio del track para ver donde empieza, nada mas llegar a Raposeira giras a la izquierda y alli mismo encontraras sitio para aparcar. Luego solo tienes que seguir la carretera que va hasta la playa de Ingrina.

  • Foto de Ira, una cabra

    Ira, una cabra 6/dez/2014

    Y al llegar a la playa de Ingrina? Hemos llegado allí pero habia tantisimos coches y no veiamos ningún sendero para la derecha....creiamos que nos habiamos perdido, volvimos hacia atrás y no habia manera, así q desistimos....tal vez mañana.

  • Foto de Charo Sainz

    Charo Sainz 6/dez/2014

    No visteis el camino pedregroso que subia hacia el acantilado? Es bastante ancho y no esta muy escondido, quizas un poco al principio, pero a poco que te asomes lo ves.

  • Foto de Ira, una cabra

    Ira, una cabra 8/dez/2014

    Al final, mirando en el gps (garmin), al parecer era la playa do Barranco o algo así, al lado de la playa Ingrina... finalmente optamos por ir a Sagres en coche, y de ahí ir pateando hasta el Cabo de San Vicente y vuelta, por los acantilados para aprovechar las vistas y demás. Gracias por todo Charo.

You can or this trail