-
-
743 m
696 m
0
15
30
59,55 km

Visualizado 458 vezes, baixado 4 vezes

próximo a Quintanilla de Arriba, Castilla y León (España)

Aproveché el buen día para ir en Autocar (La Regional - Autocares de las Heras: 3.90 €/billete + 2 €/facturar bici) hasta Quintanilla de Arriba, con la idea de seguir la senda del Duero (GR 14) hasta Tudela.
En Quintanilla de Arriba hay que llegar hasta la pasarela, aproximadamente a 1.5 km dirección Peñafiel, y de ahí ya se toma la senda (la que sigue el río por el lado derecho) hasta Tudela.
Esta senda es preciosa, fresca y muy amena. De lo mas bonito de la provincia, muy bien señalizada.
Hay puentes, pasarelas, senderos zigzagueantes, caminos, vistas espectaculares del Duero, presas, túneles de vegetación, y esta vez vi corzos, un zorro, cientos de aves y miles de conejos.
La única pega, hay varios árboles caidos que impiden que siguas la ruta con continudad. ¡¡Hay que ir atento!! Precaución amigo conductor.

Se me hizo denoche por lo que tuve que volver por la via de servicio de Tudela - La cistérniga, aunque recomiendo desde Tudela seguir el canal del Duero hasta Laguna, o si conoces la zona cruzar el páramo hasta Puerta de Casasola (Renedo). Si sigues el GR-14 te lleva por Herrera hasta Simancas.

Pongo dificil por los km, los continuos repechos y las dificultades de los obstáculos caidos, que hace que si no tienes un poco de forma se te haga larga.

Comentários

    You can or this trail