-
-
1.159 m
805 m
0
18
36
71,55 km

Visualizado 67 vezes, baixado 2 vezes

próximo a Puebla de Beleña, Castilla-La Mancha (España)

Comenzamos ruta tomando la carretera CM-1004 hasta el desvío de Puebla de Valles, donde se comenzará una rápida bajada hasta el citado pueblo, por la carretera GU-195.

Nos dirigimos entonces a Valdesotos, encontrándonos con la primera rampa dura de la ruta, Trás la bajada al río Jarama, tomaremos una desvío a la derecha, que nos llevará por una carretera de continuo sube y baja y con tráfico nulo hasta la presa del vado. Las vistas desde el margen izquierdo del Jarama no están nada mal.

Una vez en la presa, tomaremos la pista forestal que nos lleva a la Aldea de la vereda, 6km de subida constante sin gran porcentaje, bajada hasta el arroyo Vallosera, y subida hasta la vereda, 10 km en total.

Para la vuelta iremos por Retiendas, por el monasterio de Bonaval, Siguiendo el curso de las hoces del Jarama. Parte más técnica de la ruta, habrá que echar pie a tierra en algún que otro punto, y extremar la precaución en ciertos puntos en que el precipicio al lado de la senda se ha de tener en cuenta.

Comentários

    You can or this trail