Tempo em movimento  3 horas 28 minutos

Horas  7 horas 12 minutos

Coordenadas 4528

Uploaded 28 de Janeiro de 2020

Recorded Janeiro 2020

-
-
203 m
67 m
0
7,4
15
29,54 km

Visualizado 4 vezes, baixado 0 vezes

próximo a San Esteban de Guialbes, Catalunya (España)

Las rutas circulares forman parte de nuestros trayectos para conocer todos los rincones de la Provincia de Girona. La idea de este tipo de rutas es empezar en un pueblo de la Provincia y dando una vuelta circular regresar al mismo pasando por unos caminos por los que no habíamos pasado antes en nuestras anteriores rutas.

Gracias al Mapa del Mundo de Wikiloc nos situamos sobre la población que queremos visitar y sus alrededores y podemos marcar caminos de paso por los que nunca antes habíamos pasado.

En este caso la ruta circular es por Sant Esteve de Guialbes.

Después de las inundaciones que ha sufrido Catalunya los días 19 al 23 de Enero y especialmente en nuestra Provincia, hemos salido hoy pensando que la cosa ya estaba arreglada, pero no era cierto, a la que nos salíamos de las carreteras asfaltadas o de las pistas forestales, resultaba imposible circular.

Hasta Tarradelles hay un descenso y una subida pronunciada por camino de tierra, a partir de este pueblo, tomamos el asfalto en dirección hacia Vilademuls y después hacia Vilavenut. A la que intentamos salir de la carretera asfaltada en dirección hacia Les Barraques, quedamos embarrados y tuvimos que retroceder.

Una vez en Vilavenut seguimos hacia el Veïnat D’espasens y aunque encontramos algo de barro, conseguimos llegar sin dificultad a Vilamarí.

Desde aquí, llegamos a la Ermita de Sant Mer y por un camino señalizado regresamos al punto de partida de esta ruta.

Hemos comido en el Restaurante Can Boix de Vilamarí. Uno de los mejores en Menú.

TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE.

Les rutes circulars formen part dels nostres trajectes per conèixer tots els racons de la Província de Girona. La idea d'aquest tipus de rutes és començar en un poble de la Província i donant una volta circular tornar a el mateix passant per uns camins pels que no havíem passat abans a les nostres anteriors rutes.

Gràcies a el Mapa de l'Món de Wikiloc ens situem sobre la població que volem visitar i els seus voltants i podem marcar camins de pas pels que mai abans havíem passat.

En aquest cas la ruta circular és per Sant Esteve de Guialbes.

Després de les inundacions que ha patit Catalunya els dies 19 a el 23 de Gener i especialment en la nostra Província, hem sortit avui pensant que la cosa ja estava arreglada, però no era cert, a la que ens sortíem de les carreteres asfaltades o de les pistes forestals, resultava impossible circular.

Fins Tarradelles hi ha un descens i una pujada pronunciada per camí de terra, a partir d'aquest poble, prenem l'asfalt en direcció cap a Vilademuls i després cap a Vilavenut. A la que intentem sortir de la carretera asfaltada en direcció cap a les Barraques, varem quedar enfangats i vam haver de retrocedir.

Un cop a Vilavenut seguim cap al Veïnat D'Espasens i encara que trobem una mica de fang, hem aconseguir arribar sense dificultat a Vilamarí.

Des d'aquí, vam arribar a l'Ermita de Sant Mer i per un camí senyalitzat tornem a punt de partida d'aquesta ruta.

Hem dinat al Restaurant Can Boix de Vilamarí. Un dels millors a Menú.
foto

Sant Esteve de Guialbes

foto

Foto

foto

Foto

foto

Hoy por aquí no

foto

Camí tancat

foto

Foto

foto

Foto

foto

Fotos

foto

Can Boix

foto

Font de la Mina

foto

Info

Comentários

    You can or this trail