• Foto de Masia  Ferreres-Can Rosal- Sant Pere de la Portella -La Quar-Olvan-Masia Ferreres

Dificuldade técnica   Difícil

Horas  5 horas 50 minutos

Uploaded 7 de Setembro de 2012

Recorded Agosto 2012

Visualizado 1315 vezes, baixado 13 vezes

próximo a la Ametlla, Catalunya (España)

INDEX IBP 113BA.

4 comentários

• Foto de jantr

jantr 15/ago/2014

La ruta se adentra a partir del Pont del Pedret por una senda de un 1 km aprox. no apta para circular en bicicleta por lo que hay que cargar con ella hasta salir a una pista forestal que asciende durante unos 4 kms aprox. con pendientes muy pronunciadas y piedras muy sueltas, dificiles de atacar subido en la bici si no se tiene muy buena técnica y preparación. Después se inicia un descenso de 1,5 kms. aprox. hasta la riera de la Portella por una pista con las mismas características que la que acabamos de subir y que hay que abordar con precaución porque la piedra suelta puede dar muchos sustos.

• Foto de san_san_70

san_san_70 10/nov/2014

Hace ya dos años que realice esta ruta, cuando yo la hice no recuerdo que estuviera tan mal.Muchas gracias a jantr por la información y aportacion, espero que te gustara.

• Foto de jantr

jantr 12/nov/2014

La ruta es genial, bentbiker! Acostubrado a rutas más "urbanas" en el entorno de Barcelona (Collserola, Serra de Marina, Montnegre-Corredor...) donde no se pierde de vista la presencia humana, me sorprendió encontrarme, miraras hacia donde miraras, en medio de montañas, sin referencia alguna, guiado solo por tu track... fue una sensación nueva y única para mi.

• Foto de san_san_70

san_san_70 21/nov/2014

Gracias !Me alegra que te gustara !!