Baixar

• Informações

• Fácil de fazer

• Paisagem

Seja o primeiro a aplaudir
1 comentário

Compartilhar

Visualizado 2271 vezes, baixado 79 vezes

perto de María de Huerva, Aragón (España)

Salida de María dirección noroeste hacia la Muela paralelos al barranco salado, pasando la paridera de los Polleros, y en continuo ascenso llegamos a la urbanización Alto de la Muela, al llegar al asfalto giramos a la izquierda y seguimos por la av del Ebro que después será la de los Pirineos y finalmente la de Aragón donde al llegar a la altura de la calle del pico Tedeñera, que la corta, giraremos hacia la izquierda en busca del Royo Melchor, hacia el parque eólico de la Muela.
Continuando por el camino de las piletas atravesamos la paridera del mismo nombre y seguiremos dirección sur hasta el barranco Maragañas donde giraremos bruscamente 90 Grados dirección Este para proceder a su descenso (fuerte desnivel) hasta enlazar con el camino que dirección Sur marcha paralelo al barranco de María y tras una relajante bajada llegamos a María de Huerva por la subestación eléctrica.

LAP001

LAP002

LAP003

1 comentário

• Foto de stsipan

stsipan 24 de ago de 2014

Eu fiz esta trilha  Ver mais

Ruta facil, solo un existe un pequeño tramo de bajada desde el parque eolico muy pedregroso y con desnivel.

Você pode ou esta trilha