Baixar

18 de abril de 2014

Registrada em

abril 2014
Seja o primeiro a aplaudir
Compartilhar

Visualizado 969 vezes, baixado 35 vezes

perto de María de Huerva, Aragón (España)

Salida de María hacia Botorrita y atravesando paso de carros y campo Niño cogemos el camino Valdaja para llegar a la carretera que nos lleva a Fuendetodos. A Lo pocos metros giramos a la derecha en busca del Camino de la yedra, el cual nos deja directamente en la Plana de Jaulín coronando la Corraliza.
Seguimos por el camino a Muel bajando la Plana y sin llegar a entrar en el pueblo cogemos el camino a Mezalocha, para llegar hasta el pantano que por segundo año seguido lo tenemos al 100% de capacidad, tras un pequeño descanso tomamos el camino de Mezalocha a Jaulin y ascendemos a la Plana de nuevo para posteriormente descender hasta Jaulín.
Nos dirigimos por la carretera esta vez dirección Botorrita hasta en desvio que nos lleva a las urbanizanciones de Monte Pinar Bosquealto. Tiramos a Monte Pinar para coronar la Plana a los pocos kilómetros y enlazamos con la bajada a Campo Niño por Vallovera, y de vuelta a María.