@lex

Recorded Julho 2011

5,8

Visualizado 4666 vezes, baixado 133 vezes

próximo a Mancor de la Vall, Baleares (España)

Salimos de la entrada del pueblo de Mancor vamos por caminos de asfalto hasta Caimari, pasado caimari por la carretera de Lluc cogemos desvio para ir por tierra la GR, colvemos a salir a la carretera hasta una valla, aqui el terreno es díficil de ciclar y con buenas pendientes. Subimos tramos de camino romano, es el cami vell de Lluc. Despues cogeremos el cami de Comafreda hasta llegar a els pilons le llamo pilons, porque hay unas rocas talladas que indican la dirección a seguir: Mancor (bajada casas Massanella), Puig Massanella y dirección Lluc que es por el camino que nosostros hemos subido, creo que se llama camí de Comafreda. Esta bajada es chulísma y bastante larga.
Ver foto de els Pilons, también le he puesto su correspondiente waypoint.
El waypoint de Cami Vell de Lluc es cuando empieza el camino de tierra, el waypoint de Comafreda es también en el inicio.

La ruta tiene un IBP de 120 DB*

El tramo de comafreda, pilons y la bajada a las casas de Massanella es privado y actualmente estan cobrando por pasar, más info en http://www.puigdemassanella.es/
mountain bike

Cami Vell de Lluc

Cami Comafreda

Pilons

Cruce de caminos. Bajada casa Massanella (Mancor), Puig de Massanella, LLuc

4 comentários

• chalazo 11/fev/2013

Hola,
    Alguien me puede ayudar orientandome como descargar las rutas y en que formato se descargan, que aplicacion debo usar para ver la ruta y me guie como un gps y tambien poder colgar rutas que hacemos con el grupo.. Muchas gracias

Gracias

• Foto de @lex

@lex 23/fev/2013

El formato más habitual comun para descargar y que sea más compatible suele ser el formato gpx

Yo empleo un gps garmin Edge 800, antes grababa las rutas con mi movil pero no descargaba ruta para seguirla, lo suyo es un gps con soporte para bici.

Esta ruta esta grabada con un movil sony X8 con el programa maverick

S@lu2

• chalazo 23/fev/2013

Gracias intentare pillarme un gps eeconomico o d segunda mano, aunk intentare seguir buscando una app para el movil