• Foto de MANCHUELA ROUTE
  • Foto de MANCHUELA ROUTE
  • Foto de MANCHUELA ROUTE
  • Foto de MANCHUELA ROUTE
  • Foto de MANCHUELA ROUTE
  • Foto de MANCHUELA ROUTE

Horas  4 horas 7 minutos

Coordenadas 496

Uploaded 10 de Maio de 2014

Recorded Maio 2014

-
-
747 m
551 m
0
15
31
61,17 km

Visualizado 507 vezes, baixado 6 vezes

próximo a Golosalvo, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta es una de tantas rutas de mi amigo Alejandro, ( 50km ), con algún pequeño aporte que yo meto visitando lugares pintorescos de los diferentes pueblos por donde pasa, la misma viene del track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2278384.
Comenzamos en Golosalvo, donde dejaremos los coches, junto a un bar que hay nada mas llegar al pueblo a la izquierda, este será luego nuestro final.
Partimos por la estensa llanura manchega, hasta llegar a Cenizate, el cual atravesamos, para encaminarnos al tercero de los pueblos que visitaremos. Fuentealbilla, famoso por " Iniesta " Jugador de nuestra selección.
Allí visitaresmos " El Molar de rus " como le dicen los lugareños, " El ojo de mar " Rodaremos tranquilos, pasando por caminos y campos llenos de viñedos, hasta llegar a Jorquera donde el tema cambia radicalmente, es aquí donde empieza la parte mas dinamica de la ruta, ya que nos espera un gran subida con piedra suelta, otra bajada asfaltada, y por último y llegando a Puente Torres, una estupenda senda que junto al rio, hacen las delicias de esta ruta.
LLegamos a cubas y ras visitar una zona de baño en el rio muy bonita,y nos disponemos a hacer frente a la segunda subida, no memos importante que la primera, aunque esta asfaltada. Una vez realizada y con las fuerzas justas para llegar al coche b, realizas los últimos diez km de ruta que con de llaneo pero picando siempre hacia abrriba, en este último tramo visitaremos, Bormate, y posteriormente, Goolosalvo donde nos refrijeramos con dos cervezas bien frias y un tomate con aceite, sal, y aceitunas.
Esta es una de las mejores rutas que se pueden hacer en esta zona de la mancha, por lo que me reitero en dar las gracias a su creador. Alejandro ( 50 km )Que na vez mas a diseñado un track que no nos deja indiferentes.

Comentários

    You can or this trail