Visualizado 5667 vezes, baixado 183 vezes

próximo a Latina, Comunidad de Madrid (España)

Salida de Madrid, desde el Parque Cuña Verde de Latina, por el Parque Lineal del Manzanares, pasando por Rivas, La Poveda, Tielmes, Villarejo de Salvanés, Fuentidueña de Tajo, Belinchón y final en Tarancón.
En meses de verano se puede hacer muy dura por el calor y en invierno, si ha sido lluvioso puede haber problemas de ciclabilidad por el terreno arcilloso de algunos tramos.

4 comentários

• avemora69 9/mar/2010

Muchas gracias,
    cómo es de dura? la gente de dice que lo de "moderado" se queda corto ;)

• Foto de MACATA

MACATA 9/mar/2010

Es dura si no estas acostumbrado a rodar este tipo de distancias, pero si no es así lo podrás hacer con facilidad, en 4:30-5:00h. En este momento, con lo que ha llovido es imposible, puesto que el barro es muy pegajoso y no te permite avanzar. Tienes que esperar al menos a que llevemos 2 semanas sin lluvias.

MACATA 13/jun/2012

Despues de 18 años que enlace esta ruta, en el último año se ha puesto muy dificil hacer el tramo que hay entre el puente verde de la Laguna del Campillo y La Poveda. Lo cierto es que pasaba por una finca privada, pero nunca habia tenido problemas. La afluencia de ciclistas ha hecho que hayan puesto varias vallas que impiden el paso, por lo que no es facil pasar. La alternativa es hacer por carretera todo est tramo de la Poveda. En cualquier caso, estoy enlazando otro trazado que espero colgar pronto.

• Foto de MACATA

MACATA 17/jun/2012

He subido MADRID/TARANCÓN (VARIANTE) donde sustituyo varios tramos cortados como variante a la ruta original que era esta.